lunes, 11 de febrero de 2013

Monster High 13 Deseos


Monster High 13 Deseos Muñecas Basicas

Gracias al blog Monster High - Pretty.
Cuando Howleen Wolf ® descubre una linterna degenio, ella  vuelve Monster High ® al revés! El caos se produce, sobre todo cuando Lagoona Blue ® se convierte en un monstruo marino de agua dulce! Pero eso no es todo! En el camino, las monstruitas hacen dos nuevos amigos: Gigi Grant ™ y Twyla. Las muñecas vienen con mascota, diario, cepillo, para sujetar las muñecas y accesorios específicos para cada personaje. Cada uno se vende por separado y estaran a la venta en julio de 2013.
Gracias por las imagenes a IdleHands1
Gigi Grant-Es la hija del genio así que se debe conceder los deseos a su buscador - ya sean buenos o malos! Pero ella parece encantada, mientras que tiene  una mirada genio clásico con detalles de oro.Para mi es muy bonita pero el pelo no le queda muy bien pero la ropa es vampitastica.Su mascota es un escorpion y llleva su lampara.


Twyla-Es la hija de Boogeyman o el Coco.Es timida y incomprendida,se esconde debajo de las camas de los normis para atrapar sus pesadillas en lugar de añadirlas como su padre.Esta vampitastica con su falda de volantes y un bonito lazo en su camisa.Su mascota es un conejo de peluche .
Howleen Wolf-por fin sale de la sombra de su hermana Clawdeen con un look vampitastico.lleva estampados animales y llevando muchos accesorios como guantes y un sombreo.Lleva a su mascota Puas.Pero no entiendo por que ponen a Howleen con el pelo rosa en vez de pelirroja.Pero esta genial



Lagoona Blue-el monstruo marino residente,  desea ser de agua agua  para que los padres de Gil la acepten y Gigi se lo concede,ahora tiene una dulce y tiene una apariencia totalmente nueva ! Esta Lagoona  brilla con un vestido de color rosa y negro con una capa brillante puro azul y con su pecera va su mascota Neptuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...