jueves, 28 de noviembre de 2013

Imagen oficial Sweet Screams.


¡Hola Normis y Monstruit@s! ¿Cómo estáis? Buuueno, pues ya sabéis que traigo una imagen oficial *O* de las Sweet Screams.


Como ya sabéis siempre doy mi opinión, y no faltaría más. Draculaura está muy guapa, pero falla la parte de abajo del vestido y las coletas "tan rígidas" que parece que lleva, tiene unos ojos grandes resaltados pintándolos de negro. Los pendientes son muy largos, no me gustan nada. La mascotita esta adorableeeeeee <3
Frankie creo que está muy muy muy pero que muy guapa, el vestido, peinado, maquillaje, todo combina y está perfecto, tampoco están plagiando accsesorios de colecciones anteriores, me encanta. Su mascota, sinceramente, creo que Watzit no está muy agraciado, además de le han modificado, porque no tiene trompetillas, sino orejas de perro normal. Pero no está mal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...