Monstruoriales

QUINTO TUTORIAL - HACER PIZZA PARA TUS MUÑECAS ♥


En un bloc de notas amarillo (para simular el queso) Dibujamos una circunferencia con una compás, si no sabes dibujarla pídele a un mayor que la dibuje.

A continuación dibujamos los ingredientes y recortamos el circulo, y lo pegamos en una cartulina naranja, lo recortamos, pero dejamos un poco de borde de cartulina, simulará el pan de la pizza.

Y por último si queremos podemos cortarla en trocitos. :)


CUARTO TUTORIAL - HACER MESITAS PARA MUÑEQUITAS ♥

Vale, pues este es mi 4 sustorial, no es muy original pero bueno, he aquí como hacerlo.


Necesitaremos : Tijeras, 4 palillos, cartón y cola blanca que luego quede transparente.

Cortamos las puntas de los palillos. (Que queden igual por supuesto)

Mojamos el palillo en en cola.
   
Cojemos un trocito de papel higienico y lo mojamos en cola blanca, nos mancharemos las manos, pero será divertido ;). Lo colocaremos en las esquinas de la mesa para que así quede más resistente.


Por último colocamos los palillos en las esquinas del cartón. 


¡Y listo!


TERCER TUTORIAL - HACER ALGODÓN DE AZÚCAR PARA TUS MH


Vamos a necesitar un algodón rosa o cualquier otro color, yo he elegido rosa y también necesitaremos un palillo circular.

Cortamos el palillo algo más de la mitad. En la parte que hemos cortado como queda un poco feo le ponemos un poco de cola blanca en la punta, no te preocupes, si no queda blanco no importa, porque no se va a ver. Lo introducimos un poco en el algodón y listo. Y luego podemos añadirle bolitas de hacer pulseras o lo que quieras. ¡Se creativo!

Y este es el resultado final.


SEGUNDO TUTORIAL - HACER DIADEMAS MONISIMAS PARA TUS MUÑECAS.

Hola, chicos en el tutorial de esta semana os voy a enseñar como hacer unas diademas muy monas para tus Monster High™ o para la muñeca que tengas. Es muy muy sencillo y espero que os guste.


 
Cogemos una botella que tengamos por casa. No es necesario que esté en mal estado o que no valláis a utilizar. Porque no la vamos a destrozar lo único que haremos es quitarle en redondel que está debajo del tapón.

 
Para que se nos haga más fácil sacar este redondel lo echamos hacia abajo.

Una vez lo tenemos sacado con unas tijeras lo cortaremos. Porque sería muy compilado intentar sacar el redondel.

 
Vale, una vez lo tenemos sacado la botella no está estropeada, se puede seguir utilizando. Como veis parece que hemos cortado un trozo del redondel, pero no es así. Asique no lo cortes.

 
Y bueno está terminado. Queda muy cute xD en caso de que se os quedará un poco levantado tendrías que cortarlo un trozo (PERO PEQUEÑO) ya que le queda pequeño a nuestra muñeca. Y si te parece que queda muy soso, lo que puedes hacer es decorarlo. Mira

Cogemos cola blanca, que luego quedará transparente xD, yo la compro normalmente de marca Imedio, es un poco cara cuesta casi 4€. Pero pega muy bien. Aplicamos un poco por la diadema.

 
Yo para decorarla voy a utilizar cuentas de hacer pulseras. Las venden en bazares, o como se dice en mi  ciudad "en un chino"

Las vamos colocando hasta que la terminemos, o podemos hacer varias combinaciones ¡ Tú decides !  Se creativa. Después puedes mandarme tus creaciones a mi gmail
imarinablogs@gmail.com



Bueno este es mi primer monstruorial y bueno os enseñaré como hacer una nueva pose... Pongamos por ejemplo a Gigi en dibujo, y con paint (un programa de dibujo) duplicaremos a Gigi y os dejo la foto para que vayáis viendo


(Por si no se ve, damos click a seleccionar)
 


 Cuando hayamos seleccionado lo que deseamos le damos a un
botón que dice copiar.



Cuando hayamos dado a copiar le damos a pegar y nos saldrá una
copia, la tendremos que arrastrar hasta donde queramos
 

 

 

 

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...